Enric Mas debutará con el AWT

Enric Mas, junto a los profesionales del Tinkov

Enric Mas, junto a los profesionales del Tinkoff en la concetración de Sicilia

La Fundación Alberto Contador, tras su tercera temporada en el pelotón, suma ahora un nuevo nombre a la lista de corredores que han dado el salto a profesionales desde su escuela ciclista, el mallorquín Enric Mas, que el año próximo correrá en las filas del AWT-GreenWay checo. Un corredor que estuvo en la concentración del Tinkoff de Alberto Contador a comienzos de año en Sicilia.

Enric Mas ha pasado tres temporadas en las filas de la Fundación Alberto Contador, una en el equipo Flex-Junior y dos en el Specialized-Sub 23 y ahora continuará su carrera en la formación dirigida por el exprofesional René Andrle. Ahi se encontrará con otro producto de la cantera de la Fundación Contador, el belga Kenny Molly, que también ha sido fichado este año. El primer corredor en pasar a profesionales desde la escuela Contador fue Álvaro Cuadros, que lo hizo directamente desde la categoría junior, hace ahora dos temporadas. También milita el asturiano Iván García Cortina.

La próxima temporada será la cuarta de la Fundación Alberto Contador, que de nuevo pondrá en la carretera sus formaciones junior y sub 23 y que también cuenta con una escuela de ciclismo en Pinto.

Corredores con y sin contrato 2016-2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*