El pasado viernes, día 27 de noviembre, se celebró la Gala del Ciclismo Cántabro en el Hotel Villa Pasiega (Hoznayo), donde se reconoció a los ciclistas más destacados durante la temporada. Este año ha sido uno de los más prolíficos para los ciclistas cántabros, contando con 8 campeones de España y otros tantos medallistas.
El acto fue presidido por la directora general de Deportes, Zara Ursuguía, y el presidente de la Federación Cántabra, Juan José Trueba, que contaron con la presencia del tricampeón del mundo Óscar Freire, y David de la Fuente y Ángel Madrazo.
Tras la cena, y antes de comenzar con la entrega de premios, después de visionar las imágenes de la temporada se procedió a guardar un minuto de silencio en la memoria de José Luis Junco Lamadrid, empresario, patrocinador y técnico del equipo Corbatas Pindal, que fallecía una semana antes de la Gala a la que tenía previsto asistir.
La Gala se cerró con el reconocimiento al campeón del Mundo de BTT XCO en la categoría de máster 40 A, Pablo Gómez Victorero.
Ciclo21 Portal de ciclismo
