El Trofeo Ruta del Espacio retoma la competición veraniega

Este sábado 10 de agosto los júnior desafiarán al calor y volverán a ponerse un dorsal en la comunidad madrileña con la disputa de la segunda edición del Trofeo Ruta del Espacio organizado por el CC Galapagar y con la colaboración y patrocinio de los ayuntamientos de Fresnedillas de la Oliva y Robledo de Chavela.

La carrera tiene un kilometraje de 103 kilómetros y discurrirá por las localidades de Fresnedillas de la Oliva, Zarzalejo, Robledo de Chavela, Navalagamella y Colmenar del Arroyo. La prueba comenzará a las 17:00 en la Plaza del Ayuntamiento de Fresnedillas de la Oliva y la llegada está fijada para las 20:00 en Robledo de Chavela, frente al Centro de Salud. El recorrido tiene cinco altos puntuables y tres metas volantes en las localidades de Robledo de Chavela y Fresnedillas de la Oliva.

Dada la escasez de carreras en esta categoría, la Federación Madrileña de Ciclismo ha colaborado para hacer posible esta prueba.

Con esta prueba, el CC Galapagar “pretende ayudar a la categoría juvenil con una carrera puntuable para el Trofeo Federación y se plantea como una carrera preparatoria para el Campeonato de España que se celebrará en Murcia el fin de semana del 23 al 25 de Agosto”.

Fuente: FMC

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*