La selección de BMX, a la Copa del Mundo de Papendal (Países Bajos)

BMX PAPENDAL_16

Los castellano-manchegos Gustavo y Alejandro Alcojor y Verónica García, el aragonés Rubén Crespo, el madrileño Gonzalo Alepuz y el valenciano Juan Vicente Giner repetirán este fin de semana como integrantes de la selección española en la Copa del Mundo Supercross BMX de Papendal (Países Bajos) bajo las órdenes del técnico Manuel Mateo, con el apoyo del auxiliar Jesús Otero.

La competición comenzará mañana con la tercera manga para las categorías élite y júnior masculina y femenina (19,00 a 21,30). El sábado por la mañana se disputan las pruebas de las categorías inferiores, mientras que por la tarde, con idéntico horario, se disputa la cuarta manga, quedando el domingo por la mañana para las de ‘challenge’.

La clasificatoria se celebrará el sábado, de 14,00 a 16,10 para dar paso a las superfinales femenina (16,30) y masculina (16,50) con los 16 mejores ‘riders’.

El domingo, desde las 15,00, octavos de final masculinos y cuartos de final femeninos, a tres rondas, para seguir hasta las finales (16,10), como informa la RFEC.

PROGRAMA

PARTICIPACIÓN MASCULINA

PARTICIPACIÓN FÉMINAS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*