Toribio y Cabello se van a Japón

Con ilusiones renovadas y consciente de lo que le espera, José Vicente Toribio partirá mañana de nuevo hacia Japón, para afrontar la segunda parte de la temporada. Esta vez el manchego no viajará solo a tierras niponas y lo hará con la compañía del que será su nuevo compañero en el Team Ukyo, Antonio Cabello Baena.

Tres meses cargados de carreras de la Copa Japón y con salidas como a Indonesia donde el equipo debutara por primera vez fuera de Japón harán que el manchego no tenga la mente distraída y que solo este centrado en la competición. “Serán tres meses intensos cargados de competiciones casi todas las semanas, así que vamos con las pilas cargadas y con la cabeza llena de objetivos. Esos objetivos pasaran por luchar por la general del Tour de Hokkaido y Tour de East Java. También buscare hacer un buen papel en la que será una de las citas más importantes del equipo, la Japan Cup. Tampoco debo descuidarme de la Copa Japón de la que voy líder y la cual quiero disputar hasta la última cita allá por el mes de noviembre”.

Toribio hace un balance más que positivo de los tres primeros meses que ha pasado con el Team Ukyo y nos confirma la idea de seguir en el equipo en 2014. “Los tres primeros meses en Japón, han sido muy positivos para mí, me siento con más confianza y voy a las carreras con una mentalidad ganadora. El equipo se ha portado muy bien conmigo y creo que les estoy correspondiendo con resultados. La idea para 2014 es seguir con ellos. El equipo tiene la intención de ampliar calendario y yo quiero seguir creciendo como ciclista junto a ellos”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*