Los líderes del Open de España XCM estarán en la 2ª Bokerón Bike

José Márquez © Francisco Navarro

José Márquez © Francisco Navarro

Los líderes, tanto en categoría masculina como femenina, del Open de España XCM han confirmado a Deporinter, empresa organizadora, su participación en la sexta y última cita del calendario, que tendrá lugar el próximo 11 de septiembre en la ciudad de Málaga con la II Bokerón Bike.

Los andaluces José Márquez Granados (Quillo Márquez) y María Díaz Pernía (Bull Bikes) vienen dispuestos a coronar un liderato que ya se han encargado de consolidar durante las últimas cinco citas. El malagueño de Ojén, con victoria en cuatro de las cinco pruebas ya disputadas, y la gaditana de Olvera con triunfo en las cinco anteriores, no podían faltar a esta cita que en esta ocasión “se juega en casa” para culminar por todo lo alto el Open de España de mountain bike en la modalidad de maratón.

A un mes vista, la prueba malagueña se prepara para poner el broche de oro final a esta competición, en la que se espera acoger un gran espectáculo deportivo en el que se estima una participación de 700 corredores, convocando a los mejores bikers tanto femeninos como masculinos a nivel nacional, que acudirán a Málaga como última oportunidad para pelear por escalar posiciones en la clasificación general final.

Maria Diaz © Acción Tr3s

Maria Diaz © Acción Tr3s

El recorrido ofrece la oportunidad de descubrir el Parque Natural Montes de Málaga con 79 kilómetros de distancia y 2.600 metros de desnivel positivo acumulado. La prueba tomará la salida a las 10 horas desde las inmediaciones del Polideportivo Ciudad Jardín, y la línea de meta estará situada en el carril de acceso al sendero Picapedreros-Boticarios, puerta de entrada a los Montes de Málaga.

Inscripciones y información en: http://www.bokeronbike.es

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*