Express Car Crevillent-ULB, del CC Crevillent, es el muevo equipo máster sito en la localidad alicantina y que estará dirigido por el exprofesional del Kelme, Rubén Galvañ.
Un club -presidido por David Galvañ– de gran tradición en todas las disciplinas de ciclismo en el que despuntaron ciclistas que llegaron a ser destacados profesionales como el propio Galvañ y Santos González.
El año pasado compitieron algunos integrantes en la categoría master, y tras verse con ánimos y fuerzas para la siguiente campaña, el club decidió dar un paso adelante y buscar patrocinadores para cerrar un equipo oficial. El club además cuenta con secciones de BTT y escuelas de ciclismo.
PLANTILLA 2017
Manuel López Más – ELITE
Alejandro Romero – ELITE
Iván García – M30
Jesús Robles – M30
Fran Robles – M30
José Javier Gil – M30
Fco Javier Amorós – M30
Salvador Segura – M40
Raúl Sanchez – M40
Israel Martínez – M40
Mathieu Verdier – M40
Chris Hazael – M50
Calendario previsto: El grueso del equipo disputará el Interclub del Vinalopó como uno de los objetivos importantes de la temporada, aunque otra parte del equipo también competirá en la Volta a la Marina. Posteriormente está previsto correr algunas vueltas, como Murcia y Alicante. Tras la primavera se afrontará el calendario valenciano con prestigiosas y duras carreras como Ayora, Alfarrasí, Canasl, etc. Algunos compañeros están decididos a luchar la clasificación para el campeonato del mundo master 2017. En la segunda parte de la temporada el Interclub de la Vega Baja es un importante objetivo.
Ciclo21 Portal de ciclismo
