Gandia gana la Vuelta Alicante júnior

Podio final © FCCV

El junior valenciano Enrique Gandia, del equipo Castillo de Onda – Zafiro, se ha adjudicado la Vuelta a Alicante tras imponerse, este domingo, en el XXIII Memorial Paco López Pina, una contrarreloj individual disputada en Petrer. El podio final lo ocuparon, por este orden, Enrique Gandía (Castillo de Onda – Zafiro), Denis Vulcan (Cartagena – Esetec) y Aleksandr Barsov (Lokosphinx).

Gandía, uno de los 23 ciclistas que aspiraban al triunfo final después de la primera etapa de Sax, marcó el mejor tiempo en meta: 4 minutos y 41 segundos.  Denis Vulcan (Cartagena) paró el reloj dos segundos después de Gandía y Nikita Bersenev (Lokosphinx) lo hizo tres segundos más tarde.

En la primera etapa, el LIII Trofeo Joaquín Barceló en Sax sobre 94 kilómetros- el triunfo fue para el ruso Ivan Gerasimov (Lokosphinx), que se impuso a Denis Vulcan (Cartagena) y a Mateu Gamundi (Six2) en los metros finales.

Tras las dos etapas disputadas, los vencedores de las diferentes clasificaciones fueron Enrique Gandía (general y mejor valenciano), Aleksandr Barsov (Lokosphinx) como mejor joven, Denis Vulcan (montaña), Nikita Bersenev (metas volantes) y Lokosphinx (equipos).

CLASIFICACIONES

Clasificaciones Sax

Clasificaciones CRI Petrer

General Final Vuelta Alicante junior

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*