Casi 200 cicloturistas en la Marcha Comunidad de Madrid

La presencia de Perico Delgado ha aportado interés e ilusión a la XI edición de la Marcha Comunidad de Madrid que el domingo por la mañana se celebró en Colmenar Viejo. El pelotón de 186 participantes ha respirado un ambiente de entusiasmo y camaradería a lo largo de los 108 kilómetros de recorrido con breves paréntesis de «piques» en los ascensos libres a El Atazar y el Cerro de San Pedro.

El avituallamiento en el Alto de El Atazar ha servido para poner paz  después de la primera «batalla» entre los participantes con más ganas de  acelerar en las subidas y la entrega final de premios ha reconocido el  esfuerzo de los participantes más jóvenes y veteranos así como de los  clubes más representativos.
La Concejala de Deportes de Colmenar  Viejo, Belén Colmenarejo, ha entregado los trofeos junto al responsable  de la Comisión de Cicloturismo de la FMC, Luis Ruiz Bermejo.
El  presidente de la FMC, Javier Fernández-Alba, y el secretario de la FMC y  ex corredor profesional, José Almagro, han formado parte del pelotón de  participantes, que ha invertido 3 horas y 38 minutos (desde las 09.00  hasta las 13.05 sin contar las pausas de avituallamiento) en completar  el recorrido.

Cicloturistas premiados:

Más veterano: Sixto Martín Rivas – 5/07/1946

Más joven: Juan Carlos Viracocha Valdivieso -12/10/1994

Fémina: Marisa Ugena Muñoz

Club más numeroso: PC Hijos de Víctor Gil: 9 participantes

Club más lejano: CC Nieves de Parla: 6 participantes

Fuente: Federación Madrileña de Ciclismo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*