Kamal El Hihioui consigue la victoria en el Trofeu Calonge de BTT

Kamal El Hihioui, del Club Ciclista Lloret de Vistalegre, consigue la victoria en el Trofeu Calonge de BTT y cierra a lo grande la Copa Federación de la que era ya virtual vencedor. Esta prueba, también la última cita de la Copa Mallorca Internacional de BTT se disputaba en un rápido circuito de seis kilómetros al que se debían dar cinco vueltas.

El corredor local Matías Adrover (Bicicletes Caldentey) iniciaba las hostilidades y se formaba un dúo en cabeza. Por detrás perseguían Miquel Capó (Felanitx) y Toni Pascual (Platges de Calvià) aunque con una diferencia cercana al minuto. A falta de dos vueltas para el final El Hihiouise marchaba en solitario, mientras que Adrover mantenía la segunda plaza. Toni Pascual cerraba el podio con Capó cuarto. Un tercer dúo en carrera lo formaron Sebastià Sureda y Jeroni Fullana.

En la prueba para máster y féminas Maties Adrover lograba la victoria local que se le escapó a su hijo. Este máster 50 vencía con claridad a los máster 40 Juan Girona y Juan de Dios Luna. María del Carmen Soto era la primera fémina.

En la prueba para cadetes Iván Moriana superaba a su compañero de equipo Joan Ruiz, llegando juntos a meta. Cerraba el podio José López con Cristina Casasnovas en féminas.

Clasificación cadetes

Clasificación máster

Clasificación élite, sub-23, máster, júnior y máster

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*