Luisle: «Venía a por el podio, pero estoy contento»

Luis León Sánchez se quedó a un paso del podio / © Astana

No pudo Luis León Sánchez (Astana) rematar su paso por el Tour Down Under con un podio final que, como él mismo reconocía, era el gran objetivo. Pese a ello, el de Mula volvió a brillar en una carrera en la que históricamente siempre ha sido un hombre a tener en cuenta y que, una vez más, ha servido para que el murciano demostrara que ha hecho los deberes para estar a un gran nivel en este arranque de curso.

Tras dar por cerrada esta primera prueba del año para él, Sánchez declaraba que «en primer lugar, me gustaría agradecer a mi equipo el gran apoyo que me ha dado durante toda la semana y, especialmente, hoy», en esa siempre complicada llegada a Willunga Hill.

Luisle aseguraba que «honestamente, puedo estar feliz con el resultado obtenido aquí. Durante toda la semana me sentí muy bien, tuve el apoyo total de mis compañeros de equipo y, en general, hice esta carrera de la mejor manera posible. En las subidas cortas me sentí realmente bien, también hoy creo que he escalado bien, pero tal vez para mí esta escalada fue un poco demasiado larga«.

En cuanto a su puesto en la general final, el jefe de filas de Astana explicaba que «venía a Australia pensando en el podio como objetivo principal, pero está bien. Estuve cerca de eso, terminé cuarto y puedo estar satisfecho. Estoy feliz de haber empezado este año en buenas condiciones, porque la segunda parte de la temporada pasada fue complicada por aquella caída en el Tour de Francia. Ahora, espero recuperarme un poco después de una semana difícil y espero con ansias la próxima carrera del domingo».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*