El WhatsApp del ciclismo cumple un año

El 25 de junio de 2018, con poco más de una semana por delante para el arranque del Tour de Francia, Ciclo21 lanzó una nueva apuesta en su compromiso por trasladar a sus usuarios la mejor y más completa información ciclista en lengua castellana y puso en marcha su servicio gratuito de alertas y noticias por Whatsapp.

Gracias a este servicio, los lectores de Ciclo21 pueden recibir de forma diaria lo más destacado del mundo del ciclismo de manera gratuita directamente en sus smartphones. Además, ante noticias de especial relevancia, los usuarios de este servicio también reciben alertas de última hora sobre la actualidad ciclista.

Justo cuando se cumple un año de la puesta en marcha de este servicio, celebramos haber superado con creces los 1.650 usuarios, una cifra que supone una media de casi 140 nuevas altas cada mes.

Se trata de un servicio que ha tomado una dimensión realmente global ya que, entre esos más de 1.650 usuarios activos, encontramos lectores de países como España, Colombia, Panamá, Venezuela, Australia, Bélgica, Italia, Andorra, Portugal, Alemania, Estados Unidos, Reino Unido, Argentina… y así, hasta completar una lista de más de 25 naciones en las que cada día alguien recibe un mensaje con lo más destacado del mundo del ciclismo.

Si todavía no conoces este servicio, puedes consultar sus condiciones de uso y la forma de suscribirte aquí.

Este servicio tiene un carácter meramente informativo y ofrece a los usuarios un resumen diario de las noticias más importantes y, puntualmente, de noticias de última hora o de gran relevancia.

Los lectores interesados en recibir las novedades informativas en su teléfono móvil pueden inscribirse de forma completamente gratuita. Para ello, únicamente deberán seguir los siguientes pasos.

INSTRUCCIONES DE ALTA EN EL SERVICIO

1º. Memorice en la agenda de su smartphone el teléfono de CICLO 21: 689.967.778 (añadiendo +34 si se hace desde fuera de España)

2º. Envíe un mensaje de Whatsapp a ese número con la palabra ALTA

Un comentario

  1. Suscrito desde el inicio, excelente, muchas gracias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*