Sergio Pardilla seguirá en el MTN-Qhubeka

SERGIO-PARDILLA recEl ciclista de Membrilla Sergio Pardilla ha confirmado que seguirá el próximo año en el MTN-Qhubeka sudafricano, en el que ha militado esta recién acabada campaña, pero que aún el calendario de prueba que correrá aún no está cerrado.

Pardilla ha señalado a Efe que el futuro calendario «lo tienen que valorar sus dirigentes y el director deportivo», pero no ha descartado correr en África como el Tour de Gabón, o en Argentina, Australia o Malasia, en el Tour de Langkawi, por el tema de buscar tierras cálidas en los primeros meses del año.

El escalador ciudadrealeño de 29 años, que acaba de llegar a su localidad natal de vacaciones, hasta primeros de diciembre que se concentrará en Sudáfrica hasta navidades, ha reconocido que no ha notado mucho cambio porque el equipo, al igual que los patrocinadores, tienen fijado su domicilio social en Italia. «Por eso, los comportamientos son europeos, al igual que el de otros equipos, con lo que acabas las carreras y vuelves a casa, lo que es de agradecer», ha precisado Pardilla, quien ha añadido que su ilusión para la futura campaña es disputar una de las tres grandes.

Noticia completa grada360.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*