«Amb Bici per la Marató», el domingo 15 de diciembre

amb bici per la maratóSiguiendo la iniciativa del pasado año, los amigos del Club Ciclista Pla i Baixada de Navàs i Balsareny organizan el próximo domingo 15 de diciembre la actividad ciclista enmarcada dentro del tradicional Maratón de Tv3, dedicada esta vez a las enfermedades patológicas crónicas y progresivas del sistema nervioso central.

Con el lema “Emb bici per la Marató”, se organizará un acto con la finalidad principal de recaudar la máxima cantidad de dinero para colaborar con el Maratón.

El objetivo es que todos los ciclistas de Cataluña que puedan hagan un recorrido de unos 40 kilómetros por las carreteras de su comarca, coordinados por el club de su población o por el más cercano a su lugar de residencia.

La concentración será a las 9:30 horas ante la Casa Consistorial de cada una de las poblaciones de salida para empezar a pedalear a las 10:00 horas. Finalizará a las 12:00 horas aproximadamente, en el Ayuntamiento de la capital de su comarca, para que la concentración de ciclistas sea muy numerosa y pueda verla todo el mundo. En estos puntos los ayuntamientos prepararán una pequeña fiesta para celebrar la llegada de los ciclistas participantes en la Maratón de Tv3.

Cómo el año pasado, tanto los ayuntamientos, clubes y ciclistas harán una aportación mínima de dinero para colaborar. Estos últimos tendrán como regalo un bonito maillot conmemorativo con los nombres de todos los clubes y ayuntamientos que se añaden a la iniciativa.

Más información en  www.plaibaixada.com.

Fuente: FCC

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*