Ciclista multado en Benidorm se jacta en redes sociales

Los agentes de la Policía Nacional de Benidorm, que formaban parte del dispositivo establecido para el control del cierre perimetral con el objetivo de que se siga cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas por la Generalitat Valenciana para impedir la expansión de la Covid, han destacado durante todo el fin de semana diversas sanciones por incumplimiento de estas medidas.

Entre ellas destaca la sanción interpuesta a un ciclista, vecino de Benidorm, por saltarse el cierre perimetral y publicarlo en las redes sociales. En dicha publicación se jactaba de haberse saltado el cierre perimetral de la ciudad, colgando una fotografía en una localidad vecina como señala el medio local Información.es.

La Brigada Local de Policía Judicial, que mantiene un rastreo de las redes sociales durante el desarrollo del dispositivo, consiguió por ello identificar y localizar al usuario que publicó dicho comentario.

El Comisario Jefe de la Comisaría Local de Benidorm, se personó en el domicilio del infractor para notificarle la propuesta de sanción correspondiente por saltarse el perímetro establecido a tal efecto y recordarle que este tipo de comportamientos afecta negativamente a la situación tan grave por la que estamos pasando. Por su parte el ciudadano mostró sus disculpas por su irresponsable actuación.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*