Juan José Díez ganó la Carrera del Pavo en León

Los corredores del Club Ciclista León coparon los puestos de honor de la tradicional Carrera del Pavo que tuvo como escenario el circuito de La Condesa. En categoría promesas Víctor Viñuela ganaba escapado al igual que en la última carrera de la jornada, la élite con Juan José Díez Chard, también del Club Ciclista León, como claro dominador, escapado desde el inicio y llegando en solitario a meta con amplia ventaja sobre sus perseguidores.

El resto de carreras la victoria se dirimía en intensos sprints por parte de corredores en fuga: Iker Álvarez sobre Cristian Iglesias en la categoría de principiantes mientras que Fernando Álvarez levantaba los brazos como vencedor respecto a Javier Fernández y Raúl Durán en alevines. David Pérez Ferrero era el triunfador en infantiles, mientras que en el resto de categorías de la 60ª edición de la cita ciclista, Carlos Álvarez lograba el primer puesto en cadetes y Evaristo Prado demostraba su condición de favorito para hacerse con el triunfo en cicloturistas.

Lo más importante al término de todas las competiciones fue la ausencia de caídas, el buen ambiente vivido y el recuerdo en forma de minuto de silencio para algunos miembros destacados del ciclismo leonés, entre ellos el recientemente fallecido Valentín Rodríguez, organizador de la Vuelta León y un hombre vinculado durante toda su vida al deporte del ciclismo.

Fuente: diariodeleon.es

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*