12º Cyclo-cross Ria de Marín se disputa el sábado 21

El Club Ciclista Marín tiene el honor por duodécimo año consecutivo de organizar el Cyclo-cross Ria de Marín de categoría Nacional (1.33.3) para las categorias de infantiles, cadetes, féminas, júnior, sénior, máster, élite y sub-23 sobre el nuevo circuito situado en la Barriada Virgen del Carmen (antiguos Sub-oficiales).

La primera prueba para la categoria infantiles, comenzará a las 14:45 h. de la tarde. Los cadetes y féminas comenzarán a las 15:00 h. La tercera prueba será para las categoría máster (30, 40, 50 y 60) y comenzará a las 16:00 h., y para finalizar, los élite, sub-23, júnior y sénior disputarán su prueba a partir de las 17 h.

La inscripción se cerrará media hora antes del comienzo de la prueba en las inmediaciones del circuito.

El circuito cuenta con una cuerda de 2.300 metros aproximadamente sobre un terreno de prado, tierra y asfalto y situado en el borde del paseo que discurre pegado al Rio Lameira.

Es un circuito urbano integrado plenamente en la Villa de Marín al que es muy fácil llegar y que este año decidimos cambiar por el habitual circuito del Lago de Castiñeiras, que será un punto de encuentro entre vecinos, aficionados y ciclistas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*