Bahrain: Colbrelli y Mohoric renuevan

Mohoric en el Tour de Francia © ASO

Redacción / Ciclo 21

El Bahrain Victorious ha anunnciao las renovaciones de contrato de Matej Mohorič y Sonny Colbrelli en acuerdos multianuales hasta finales de 2023. Ambos ganadores de sus campeonatos nacionales tuvieron temporadas brillantes en 2021.

Mohorič consiguió dos victorias de etapa en el Tour de Francia y se convirtió en el 102º corredor en ganar una etapa en las tres grandes vueltas: «Llevo mucho tiempo en este equipo y siempre he confiado en el proyecto. Este año creo que por fin hemos demostrado que somos uno de los mejores equipos del mundo. Definitivamente tenemos un gran apoyo como grupo de corredores de todo el personal, y trabajamos duro para estar aquí. Después de un gran año, nunca se me ha pasado por la cabeza cambiar el entorno en el que trabajo, y estoy muy contento con el equipo y se siente como una segunda familia para mí. Hay que trabajar duro para llegar al nivel que hemos tenido esta temporada, y confío en que podamos seguir así en el futuro e intentar ganar carreras».

Sonny Colbrelli tuvo una temporada monumental, ganando la primera París-Roubaix en mojado en 20 años, asegurando el Campeonato de Europa, la general del Benelux Tour y múltiples victorias de etapa: «Estoy contento de continuar y permanecer en un equipo que es como una familia para mí. Soy uno de los pocos corredores que llevan este maillot desde 2017, la primera temporada, debutando en el WorldTour con el Bahrain y llegando hasta esta impresionante temporada. Puedo decir que he crecido con este grupo y debo estar más que agradecido. Ahora estoy donde estoy, también por el apoyo y la confianza que siempre he sentido. Principalmente, quiero dar las gracias a Su Alteza el Jeque Nasser por el apoyo constante en los buenos y malos momentos. Sentir su fe, es algo que me enorgullece. Es un honor para mí seguir vistiendo la camiseta de este equipo durante más años, con el objetivo de conseguir más éxitos prestigiosos juntos».

Milan Erzen, mánager general del equipo: «Estamos muy contentos de que Matej y Sonny sigan formando parte de la familia del Bahrain Victorious. Han demostrado una increíble dedicación esta temporada, que se refleja en sus increíbles resultados. Esperamos seguir trabajando duro y tener más éxitos en las próximas temporadas».

Los españoles Mikel Landa, Pello Bilbao y Rafael Valls siguen a la espera de confirmar su futuro.

 


Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*