Igor Merino cierra la plantilla del Burgos-BH

Igor Merino

Igor Merino

Igor Merino es el último corredor de la plantilla del Burgos BH 2014. El excorredor del Euskadi, de Balmaseda, se convierte así en el decimotercer corredor del equipo que dirige Julio Andrés Izquierdo, como ya informó este portal.

Álvaro Robredo, Diego León Cuervo, Víctor Martín e Ibai Salas son las altas que se unen a los renovados David Belda, Juan Carlos Riutort, Darío Hernández, Jesús del Pino, los gemelos Ander Arranz y Unai Arranz, Pablo Torres y el italiano Federico Buttò.

«Una vez contacté con el Burgos BH me dijeron que intentarían hacerme un hueco, pero hasta la llamada de confirmación no sabía muy bien si sería posible. Siempre tuve la esperanza de que sí lo fuera, pero al haber estado tanto tiempo esperando se hace difícil ser optimista. Mi único objetivo es seguir progresando como ciclista, demostrar que valgo para esto y, por supuesto, dar un pasito hacia adelante. Estoy muy contento con estos dos años en la categoría profesional. En 2012 no tuve mucha suerte en cuanto a lesiones físicas pero el año pasado estuve muy activo entrando en muchas fugas de carreras importantes como el GP Miguel Indurain, Castilla y León o la Clásica de Ordizia, y haciendo una buena general en la Vuelta a Asturias. Espero este año dar un nuevo pasito y estar disputando alguna carrera» declaró el corredor vasco a elpedaldefrodo.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*