Vídeo: Nuevo adelantamiento temerario en Euskadi

Tres cicloturistas en la zona de Aiara-Ayala (Álava, País Vasco) se llevaron un buen susto ante la temeraria e imprudente maniobra del vehículo que les adelantó a dos de ellos y al que venía en dirección contraria y al que obliga a salirse de la calzada, ante el inexistente arcén.

Un condcutor que previsiblemente va a ser denunciado al quedar grabada perfectamente la matrícula como se aprecia en las imágenes.

2 comentarios

  1. 4795 BMK es la mátricula, hay que denunciarlo.

  2. Entonces también habría que denunciar a todos los ciclistas que van montados en su bicicleta por las aceras a toda hostia, ¿no? Varias son las veces han estado a punto de pillarme y ya he tenido bastantes discusiones con estos subnormales en bicicleta que se creen que las calles son de su propiedad.
    En primer lugar, deberíais aprender educación. En segundo lugar, usar exclusivamente los carriles-bici, y en tercer lugar, ir en fila india por la carretera. Ya que salís a molestar, deberíais procurar molestar lo menos posible. Luego os quejáis de que hay accidentes… y es que el 90% de las veces los provocáis vosotros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*