Medalla de plata para Abant en el Europeo de trial

Gemma Abant, junto a Janickova y Reichenbach. © RFEC

Gemma Abant, junto a Janickova y Reichenbach. © RFEC

Gemma Abant ha conseguido la medalla de plata en el Campeonato de Europa de trial que se disputa este fin de semana en Walbrzych (Polonia). Con ello la catalana revalida el subcampeonato que había logrado hace un año en Berna (Suiza)

La prueba fue dominada claramente por la eslovaca Tatiana Janickova, que se destacó claramente en la clasificación, con 14 puntos frente a los 25 de la española y los 27 de la alemana Nina Reichenbach. El duelo estuvo en estas dos posiciones del podio, en una lucha en la que también intervino la belga Perrine Devahive. Abant fue de menos a más, ocupando ese segundo cajón.

El resto de pilotos españoles solventó sin problemas las semifinales en sus respectivas categorías, por lo que todos ellos estarán mañana en las finales. Oriol Roca intervendrá a partir de las 9,00 en la final junior 20”, mientras que Sergi Llongueras lo hará a las 11,00 en la de 26”.

Pasando a los élite, a las 13,30 competirán Benito Ros, Abel Mustieles y Ion Areitio en las ruedas pequeñas y a las 15,00 Rafael Tibau en las grandes.

Clasificación féminas

Fuente: RFEC

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*