El Castillo de las Guardas cerró las Marchas Populares Diputación de Sevilla

Cerca de 200 participantes disfrutaron de la Marcha El Castillo de las Guardas © FAC

Cerca de 200 participantes disfrutaron de la Marcha El Castillo de las Guardas © FAC

El Castillo de las Guardas ponía, el pasado domingo, el punto final al Circuito de Marchas Populares de la Diputación de Sevilla, reafirmando la enorme demanda y el gran nivel de aceptación del que ha gozado este Provincial desde sus inicios en el mes de marzo.

Concluye de esta manera una nueva edición, formada por un total de diez pruebas, que ha logrado superar en participación y en calidad organizativa a los circuitos programados en años anteriores.

La fiesta de clausura fue por todo lo alto, ya que se había elegido este bello municipio sevillano como punto de meta precisamente por sus impresionantes paisajes montañosos que no solo añadieron espectacularidad al recorrido sino también dureza.

A pesar de que el nivel de dificultad era algo más elevado que el de las otras pruebas puntuables para este circuito, acudieron cerca de 200 entusiastas cicloturistas, entre los que destacó una alta presencia femenina.

La marcha estuvo presidida por el alcalde de El Castillo de las Guardas, Francisco Casero, y por el concejal de Deportes, José Antonio Fernández, quien realizó el simbólico corte de cinta.

Al finalizar la prueba cicloturista, se celebró la tradicional comida de convivencia en el inmenso patio del Colegio Peñaluenga. El evento se cerró con la entrega de camisetas conmemorativas y de entradas gratuitas para visitar la Reserva Natural.

Ante los buenos resultados obtenidos y en atención a la notable demanda recibida año tras año, la Federación Andaluza de Ciclismo y la Diputación de Sevilla ya están trabajando en una nueva edición de este circuito.

Fuente: FAC

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*