Vicente Alló, del CC Cambre, hospitalizado tras ser herido en un atraco

Vicente J. Alló Barona, con el maillot de su equipo © farodevigo.es

Vicente J. Alló Barona, con el maillot de su equipo © farodevigo.es

Vicente José Alló Barona, agente de policía de 41 años y miembro del CC Cambre, recibió cinco disparos de bala en el torso, uno de ellos a la altura del pulmón, en un tiroteo durante un atraco a una sucursal de Abanca de Vigo que se produjo en el día de ayer y en el que falleció una policía nacional.

Vicente José, que tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Xeral, se encuentra en estado grave, pero estable. «Está delicado, pero mejor. Sigue sedado y con respiración asistida», relatan fuentes policiales, que explican que «tuvo mucha suerte porque recibió muchos impactos y no le dieron en ninguna arteria».

Desde muy joven formó parte de las categorías inferiores del CC Cangas, aunque hace algún tiempo junto a otros compañeros se pasó al CC Cambre. Hace un año sufrió un aparatoso accidente en una prueba deportiva y se lesionó de gravedad en un brazo, aunque se había recuperado y ya se encontraba en plena forma. De hecho, en la actualidad competía en la categoría élite en lugar de hacerlo en la de veteranos que le correspondería por edad.

Vicente Alló es el mayor de tres hermanos y uno de ellos es también agente de policía. Trabajó durante algún tiempo como Policía Local en Bueu y luego ingresó en la Policía Nacional. La noticia de que era el agente herido en el atraco de ayer causó sorpresa y consternación entre las personas que lo conocían.

Fuente: farodevigo.es

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*