Pepe Griñán, entrevistado en MurciaCiclismoTV

Muchas novedades en el séptimo capítulo de MurciaCiclismo TV, emitido este pasado lunes en 7 Región de Murcia y ya disponible en el canal de Youtube del programa.

El espacio ciclista descubre esta semana las nuevas equipaciones de los combinados regionales, con el sello y la garantía de Joma Sport. La firma del acuerdo se cerró en las oficinas de MS Deportes, distribuidor de la firma en Murcia y artífice de la unión entre la marca toledana y la FCRM.

Además, se presentan las principales novedades de la Vuelta a Murcia, prueba que adelanta su fecha en dos semanas y que partirá desde el municipio de Mazarrón. La carrera volverá a finalizar en el Castillo de Lorca, previo paso por Collado Bermejo, y asegura una participación de lujo, con varios equipos World Tour dispuestos a tomar parte; caso de Movistar, Trek, Europcar o IAM Cycling.

Por último, se entrevista al presidente de la Comisión de Ciclismo Adaptado de la RFEC, el murciano Pepe Griñán. Con él repasamos una trayectoria reconocida por la Asociación de la Prensa de la Región de Murcia y evaluamos la situación del ciclismo adaptado a nivel nacional.

Fuente: FCRM

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*