Se aplaza el comienzo en Lleida del Open de España Ultramaratón BTT

STM2015-Cartell-cursa-BTT-defCon una larga experiencia en el mundo del ultramaratón, y en especial con la mítica La Pedals de Foc Non Stop, el Club Ciclista Pedales del Mundo pone en marcha el Open de España de Ultramaratón BTT, el primer circuito nacional de este tipo de pruebas de BTT de gran fondo –que estarán entre los 120 y los 140 kilómetros- que constará de tres carreras puntuables en 2015. Un auténtico reto para los bikers, sea cual sea el nivel, avalado por la experiencia del Club Ciclista Pedales del Mundo, que velará por la seguridad de los corredores y por el perfecto desarrollo de cada una de las pruebas de este circuito.

La Ciutat de Lleida-STM MTB Ultramarathon será la primera prueba del Open de España, que, aunque estaba programada para este próximo sábado 7 de febrero, el club ha comunicado su aplazamiento: «En vista de las condiciones meteorológicas actuales, gran parte del recorrido está cubierto por espesores de más de 15 centímetros de nieve, y las que están previstas, lamentamos informar del aplazamiento de la prueba. Sabemos el esfuerzo que hacéis para asistir y participar, pero la seguridad está por encima de todo y en ningún momento pondremos en juego la vuestra, la de nuestros voluntarios, cuerpos de seguridad, jueces y todas las personas que trabajan para el perfecto desarrollo de esta prueba”, se indica.

En estos momentos se trabaja para establecer una nueva fecha. “Para los que ya estén inscritos y deseen asistir en la nueva fecha se conservará la inscripción. Para los que no puedan, se habilitará un formulario de devolución a partir del lunes 9 de febrero, devolviéndose el importe integro de la inscripción”, termina el comunicado que agradece la comprensión de todos.

Las citas del Open están previstas el 18 de abril en Santesteban (Navarra), la Bidasoako Pedalak Nonstop MTB Ultramaraton, y el 11 de octubre en Granada, la Granada MTB Ultramaratón.

http://youtu.be/RxUR9jTKu3s?list=UUvyGFNpPyQpj8krxu-itltw

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*