La FCPA organiza un Campus juvenil en agosto

La Federación de Ciclismo del Principado de Asturias organiza un Campus juvenil para ciclistas con licencia en vigor expedida por la RFEC. El Campus estará destinado a chicas y chicos de 12 a 17 años, para bicicleta de montaña.

El Campus tendrá lugar en el entorno de Pajares, del 4 al 11 de agosto, y los jóvenes se hospedarán en el albergue Toribión de  los Llanos, en la Estación Invernal Valgrande Pajares. Estará dirigido por Luis Alzaga y José Enrique Rodríguez, con la colaboración de Chechu Rubiera, quien impartirá charlas formativas.

El coste por persona será de 180 euros, que incluye alojamiento en régimen de pensión completa (incluye sábanas, no toallas. Alquiler de toallas, 3 euros); monitores de la FCPA, y actividades diversas: rutas, excursiones de senderismo, charlas y conferencias, preparación física y técnica, visitas al entorno, orientación…

Habrá un mínimo de 28 plazas y un máximo de 40, por riguroso orden de inscripción. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 31 de julio.

Fuente: FCPA

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*