Éxito de las Jornadas de Intercambio de las escuelas AS Villemur y aragonesas

Los participantes disfrutaron de una yincana © Javier Bielsa

Los participantes disfrutaron de una yincana © Javier Bielsa

Éxito en las Jornadas de Intercambio y Convivencia que la Federación Aragonesa ha preparado para 2015 con las escuelas francesas del AS Villemur sur Tarn, este año con la novedad de la colaboración del Club Ciclista Sabiñánigo, que ha aportado a las mismas además de la parte deportiva, unas actividades culturales.

El fin de semana comenzó el sábado con la reunión de todos los niños, técnicos, árbitros y padres en las instalaciones de Pirenarium, donde el teniente alcalde de la ciudad Rubén Villacampa y José Antonio Arcas recibieron al centenar de participantes en las Jornadas entregando unos recuerdos de la Ciudad.

Posteriormente se visitó el Museo Ángel Orensanz y Artes del Serrablo y las maquetas de Pirenarium. La cena conjunta y compartir techo hicieron el resto para que el grupo de niños franco-aragonés se integrase.

En el plano deportivo y ya en la jornada del domingo se celebraron las pruebas de yincana y ruta puntuables para los Juegos Escolares y la prueba Trofeo Comarca Alto Gállego para cadetes y dentro de la Challenge Bicicleta Aragonesa.

Por último nueva comida de despedida entre todos los participantes. Una vez analizado el fin de semana por técnicos y árbitros, padres y nuestros vecinos del AS Villemur sur Tarn, la conclusión es más que positiva.

GALERÍA DE IMÁGENES, gentileza de Javier Bielsa

Fuente: FAC

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*