Abierto el plazo de preinscripciones para los Campeonatos de España máster y sénior

Medallas_1Desde hoy se encuentra abierto el plazo de preinscripciones para los Campeonatos de España máster y sénior que tendrán lugar en la localidad murciana de Mazarrón del 5 al 7 de septiembre 2014.

Las preinscripciones se realizarán a través del siguiente enlace, con preferencia, tal como estipula la normativa técnica vigente, de los corredores con puntos en la Clasificación RFEC. Así mismo, se informa que el ranking de estas categorías se publicará a la mayor brevedad posible, a los efectos oportunos.

El plazo de solicitudes de preinscripción para todos aquellos interesados en participar, finalizará, el miércoles 27 de agosto. Sólo se considerarán válidas y aceptadas las solicitudes de preinscripciones que se hayan realizado antes de dicho día, por el conducto indicado, y hayan efectuado el abono de la misma, que asciende a 10 €.

El criterio de aceptación de solicitudes de preinscripción a los efectos de participación, es tal y como establece la reglamentación: en primer término se adjudicarán por el orden en la clasificación RFEC, y el resto de plazas que pudieran quedar vacantes hasta cubrir el máximo reglamentario de 200 plazas, será asignado por riguroso orden de solicitud de preinscripción.

Una vez finalizado dicho plazo de solicitudes de preinscripción, en aquellas categorías que el número de preinscritos supere los 200 corredores, la RFEC publicará, antes del lunes 1 de septiembre, el listado de los 200 corredores oficialmente preinscritos, siendo éstos los que podrán tener acceso a participar definitivamente en el citado Campeonato de España.

Para evitar malos entendidos, desde la RFEC subrayan que el hecho de la cumplimentación del proceso y de la aceptación de las solicitudes de preinscripción no presupone ni garantiza la participación en el Campeonato, de manera que todas aquellas solicitudes formalizadas y abonadas, que finalmente no obtengan plaza, les serán reembolsadas la totalidad del importe abonado.

De otra parte, la RFEC informa que, una vez publicadas las correspondientes listas oficiales de preinscritos, si por cualquier circunstancia o contingencia finalmente no se llevara a cabo la participación, no se reembolsará el importe abonado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*