Alberto Contador… de energía

Hoy comienza a emitirse en toda España una campaña publicitaria de la compañía eléctrica Viesgo, que ha elegido a Alberto Contador -que este domingo concluyó su temporada 2016 con un quinto puesto en el Abu Dhabi Tour en el adiós del Tinkoff– como protagonista para dar a conocer su nueva ‘mobile app’ con la que conocer el consumo eléctrico y otros servicios.

“Cuando miro hacia atrás y pienso en cómo he logrado mis objetivos, veo que el esfuerzo, mis ganas de superación, la competitividad sana y la persistencia, me han acompañado durante todo el camino. Pero la clave ha sido saber gestionar mis energías desde el principio al fin e innovar para afrontar los retos. Que una compañía energética innovadora pero con una larga trayectoria como Viesgo me haya elegido como su imagen, es para mí un reconocimiento a mi carrera y me hace mucha ilusión participar en su proyecto.” señala Alberto Contador quien es un claro referente en la gestión de energía.

La campaña se desarrollará a través de un spot en televisión que se complementará con el despliegue de distintos soportes publicitarios en prensa impresa y digital, radios, autobuses urbanos e interurbanos de varias ciudades, mobile marketing y en los canales de Viesgo en distintas redes sociales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*