Algarve Granfondo coincidirá con una etapa de la Volta ao Algarve

Cartel Algarve Granfondo 2016Con motivo de la celebración de la 42ª Volta ao Algarve, una de las pruebas ciclistas más relevantes del calendario internacional que se disputará en Portugal este año del 17 al 21 de febrero, la Federación Portuguesa de Ciclismo y coincidiendo con este evento deportivo organiza la prueba cicloturista denominada Algarve Granfondo.
Con un espectacular recorrido con salida y llegada a la ciudad lusa de Loulé, el domingo día 21 de febrero los cicloturistas podrán escoger entre la prueba reina, Algarve Granfondo con 135 kilómetros y un desnivel positivo de 2.400 metros o la Algarve Mediofondo, de 83 kilómetros y 1.300 metros.
En ambos casos, los cicloturistas podrán disfrutar a través de su deporte favorito de unos paisajes sensacionales de esta región lusa salpicados de tramos desafiantes pero con unas distancias que se adaptan al inicio de temporada. Uno de los puntos fuertes será el ascenso al Alto de Malhão, cima que también será final de la última etapa de la Volta ao Algarve.
Los vencedores del Algarve Granfondo subirán al podio oficial de la Volta ao Algarve y se enfundarán idénticos jerseys a los de los campeones de la prueba profesional.
Las inscripciones se podrán realizar hasta el 31 de enero en www.cronosport.pt y además de garantizar la participación en uno de los dos recorridos, incluye varios avituallamientos (sólidos y líquidos), seguro deportivo, camiseta y medalla de finisher, duchas y almuerzo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*