Alp-Cerdanya Cycle Tour: Más de 300 inscritos

  • La #CicloExperiencia de los Pirineos se celebrará el próximo 25 de julio
  • No faltó a la cita en 2020 gracias a los estrictos protocolos de seguridad sanitaria
  • La inscripción contempla una política de devolución antiCOVID-19

Tras unos días calentando motores a través de las redes sociales, este lunes 8 de febrero se ha abierto el período de inscripción para la 6a Alp-Cerdanya Cycle Tour, la #CicloExperiencia de los Pirineos que se ha convertido en una referencia para los amantes del cicloturismo nacional e internacional. Tanto es así, que en las primeras horas ya se ha superado la cifra récord de 300 inscripciones, que un año más incluyen el maillot conmemorativo de la marca Inverse.

Hay que sumar también la fidelidad de los participantes. La Alp-Cerdanya Cycle Tour fue un evento absolutamente excepcional el año pasado y, en un contexto de aplazamientos y cancelaciones de marchas, logró celebrarse batiendo, incluso, su récord de participación. Todo ello gracias a un gran esfuerzo de adaptación a las circunstancias de la pandemia en la organización tanto de la previa como del día de la prueba. Las medidas de protección para los participantes, organización y voluntarios fueron estrictas y efectivas, y gracias a la colaboración de todos en la línea de salida de Alp se pudo completar un gran día de bici.

El próximo 25 de julio, el objetivo es el mismo: Celebrar una marcha cicloturista a través de la Cerdanya con todas las garantías deportivas y de salud. Por eso, para proteger a los participantes desde el primer momento, la inscripción ya prevé una política de devolución a causa de la COVID-19, de entre el 70 y el 100% según el momento de formalización de la inscripción.

Tras su ausencia en 2020, este año se recupera el recorrido más largo y vuelven las tres rutas: Sport 84 km (1.171 D+), Medial 138 km (2.549 D+) y Endurance 179 km (3.486 D+) de manera que cada ciclista puede formar parte de esta experiencia ciclista en función de sus objetivos y características. Como siempre, rodando por carreteras en su mayor parte poco transitadas y fuera de los grandes ejes viarios.

Pueden encontrarse todos los detalles en la web del evento www.lacerdanyacycletour.com y en sus redes sociales en Facebook, e Instagram

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*