Andalucía Bike Race: Inscripciones abiertas

© Andalucía Bike Race

La 13ª edición de Andalucía Bike Race by GARMIN anuncia su apertura de inscripciones para una prueba que se celebrará desde el lunes 27 de febrero al sábado 4 de marzo. La carrera vuelve a sus fechas originales coincidiendo en el ‘Día de Andalucía’ para que todos los andaluces que tienen día festivo puedan disfrutar del Mountain Bike.

La 13ª edición volverá a ser por parejas como así ha sido en las 2 últimas ediciones, y el cupo máximo de inscripciones será de 400 parejas, con un total de 800 participantes. Así, Andalucía Bike Race by GARMIN mantiene su máxima categoría formando parte del exclusivo calendario de las UCI MTB Marathon Series que ya estrenó y ha mantenido durante 2 ediciones, siendo este su tercer año consecutivo.

La provincia de Jaén disfrutará de las 3 primeras etapas en esta edición 2023 a lo largo de sus seis días de competición

Esta es, sin duda, una de las grandes novedades de esta edición y es que damos la bienvenida a Torredelcampo. Será una primera etapa en la que podréis saborear los primeros kilómetros de Andalucía Bike Race by GARMIN y en los cuales disfrutaréis de las infinitas sendas de la Sierra de Jamilena en dirección a la Sierra de La Grana. Desde ahí, los ciclistas irán a buscar el Cerro de Santa Ana y su ermita. Tras pasar por delante, seguiréis en dirección al Paraje de Cuestanegra en las laderas de Jabalcuz enlazando con el Parque Periurbano de Jaén, conocido como El Neveral para acabar volviendo por la Vía Verde de Aceite de Oliva hasta meta. La población jienense tendrá la salida en sus inmediaciones, un paso intermedio y acogerá la llegada para conocer a los primeros líderes de la prueba.  

INFORMACIÓN NECESARIA PARA LA INSCRICIÓN

INSCRIPCIONES ABIERTAS

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*