Antonio Angulo, vencedor final de la Copa Gobierno de Cantabria

Antonio Angulo, vencedor de la Copa España 2016 © FMC

Antonio Angulo, vencedor de la Copa España 2016 © FMC

Antonio Angulo “Chava” (Gomur-Liébana 2017) y Miguel Ángel Fernández (Aldro Team) son los vencedores de la Copa Gobierno de Cantabria, una vez computados los puntos del 52º Circuito Escalante, última prueba de un día del calendario cántabro en la categoría élite y sub-23.

En total han puntuado siete pruebas en la Copa Gobierno de Cantabria 2016, en la que Antonio Angulo, con 126 puntos, ha ganado la clasificación general y Miguel Ángel Fernandez (con 98 puntos) en sub-23, imponiéndose en esta clasificación gracias a la puntuación obtenida en esta última prueba y que le ha aupado a la primera plaza con tan solo dos puntos de ventaja sobre Sergio Vega.

En Escalante Angulo no pudo puntuar tras verse involucrado en una caída en la recta de meta, pero los puntos que tenía de ventaja fueron suficientes para poder conservar su primera posición e ir cerrando otra temporada más de triunfos. La segunda plaza de la general y élite ha sido para su compañero Bernardo Ayuso, que sumó un total de 101 puntos.

CLASIFICACIÓN FINAL COPA GOBIERNO CANTABRIA

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*