Bianchi lanza un programa online para personalizar el color de la Specialissima

Bianchi Specialissima_Tavolozza_15IGTA través del programa online Tavolozza, el cliente puede escoger la pintura y otros detalles del cuadro tope de gama.

La firma italiana Bianchi acaba de poner en marcha un nuevo programa online que permite personalizar la pintura y otros acabados estéticos de su nuevo cuadro tope de gama Specialissima. Se trata del primer programa de configuración online de la marca, que recibe el nombre de Tavolozza. Esta herramienta está ya disponible en la página web de Bianchi y abierto a cualquier aficionado que quiera concretar la estética que tendría la “Bianchi de sus sueños”. En total, el cuadro de la Specialissima se puede configurar sobre una paleta de 26 colores dispobibles (incluido el llamativo color #CK16 Celeste y el acabado en negro mate que ya se ofrecen de serie para este modelo). Además, se pueden completar hasta 16 combinaciones gráficas diferentes. El cliente puede escoger también que el acabado final de la pintura sea en mate o en brillo.

Una vez configurado el aspecto de la Specialissima, el usuario podrá guardar su diseño y compartir la imagen final en las edes sociales, especialmente en laBianchi specialissima_tavolozza_01 página oficial en Facebook de Bianchi: www.facebook.com/BianchiSpain. También podrá identificar su versión única de la Specialissima a través de un código exclusivo. Ese código le permitirá al cliente confirmar la orden de compra a través de un punto de venta autorizado en España. Todos los acabados aplicados a través del programa Tavolozza en el cuadro de la Specialissima se realizan a mano en la sede de Bianchi en Treviglio (Italia). Se puede acceder a este configurador online a través del siguiente enlace: www.bianchi.com/tavolozza

Contacto en España:
web: www.bianchi.commail: frehner@bianchi.com
tel. comercial: 0080 023 042 013 (gratuito, en español)
www.facebook.com/BianchiSpain

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*