Marathon Cup: La 3 Turons-Vic entra en el programa

Biking Point Marathon Cup 2022

Redacción / Ciclo 21

La 3 Turons-Vic formará parte de las Biking Point Marathon el 14 de mayo. La apertura de inscripciones se anunciará próximamente.

Será la segunda cita del campeonato creado para el biker amateur. El disfrute de los senderos y los distintos trazados es lo más importante. Y es que el ciclista esperaba con muchas ganas una nueva pruea de Bike Marathon.

Vic se une al circuito con una prueba que se prevé increíble. La fórmula para esta carrera se trata de un recorrido 40 km con 1.000 metros de desnivel. Un trazado variado y equilibrado que divertirá a todos los presentes.Gozando de los senderos, los paisajes y los avituallamientos sin el estrés del cronómetro.

Al alcance de cualquier biker habitual, el recorrido de la 3 Turons – Vic hará pasar una gran jornada a todos aquellos que esperan los fines de semana para medirse contra ellos mismos sobre las dos ruedas.

Más información www.bikemarathonbtt.com

Cartel oficial © Ocisport

Sant Joan de Mediona abrirá las nuevas Biking Point Marathon Cup el 13 de febrero. Las inscripciones para este clásico del Bike Marathon se abrirán el 2 de diciembre.

Un formato que se centra en el biker aficionado. El disfrute de los senderos y los distintos trazados es lo más importante. Sin necesidad de sufrir más de lo que uno se marque, y con la tranquilidad que puedes rodar en sus recorridos en línea sin ningún tipo de estrés. Cada uno elige cómo afrontar cada carrera de las Biking Point Marathon Cup. Competir “a fuego” por las plazas delanteras contra bikers de talla internacional o realizar el recorrido a un ritmo personal, gozando de los senderos, los paisajes y los avituallamientos sin el estrés del cronómetro. Unas pruebas en las que todo el mundo tiene cabida. Cada una de las carreras tendrá 2 distancias, y cada distancia tendrá la posibilidad de participar en la categoría PRO, para los más competitivos, o la OPEN, para los que prefieren la vertiente lúdica.

Sant Joan de Mediona se ha convertido en el pistoletazo oficial de la temporada de Bike-Marathon, año tras año.  Una prueba especial puesto que supone el primer encuentro con la competición. El momento de despejar las dudas sobre el estado de forma, el nuevo material y ver los nuevos equipos y movimientos de éstos.

La fórmula para esta carrera se trata de un recorrido 46 km con 1.400 metros de desnivel. Una primera parte donde encontrarás la subida más larga de la carrera, ideal para estirar el grupo y una parte final donde los senderos ganan protagonismo. Un trazado variado y equilibrado, tanto en el aspecto físico como en el técnico. En meta espera la recompensa de una gran botifarrada, el momento de recuperar fuerzas y compartir experiencia con el resto de bikers.

Al alcance de cualquier biker habitual, el recorrido de Sant Joan de Mediona será el punto de partida.

Próximamente se anunciará el calendario completo de las Biking Point Marathon Cup 2022.

Cartel de la prueba de Sant Joan de Mediona

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*