Vallnord Pal Arinsal (Andorra): 1.000 unidades de forfaits en 8 horas

Imagen promocional © Vallnord

Se agotan en 8 horas, los 1.000 forfaits de día de Bike para utilizar este verano a Vallnord Bike Park la Massana. El viernes 17 de mayo, la estación de la Massana ha puesto a la venta los forfaits de día al 50% de descuento. 

Una semana antes de inaugurar la temporada de verano, Vallnord – Pal Arinsal ha puesto a la venta durante este fin de semana del 17 al 19 de mayo, 1.000 unidades de forfaits de día para Vallnord Bike Park la Massana. La promoción, permitía a cualquier persona adquirir hasta cinco unidades con un 50% de descuento en cada forfait, una dinámica ya aplicada durante el invierno con la edición del Black Friday. Esta segunda edición veraniega, se ha activado a las 9:00 h de la mañana de este viernes 17 de mayo y ha finalizado a las 17:00h del mismo día.

La segunda edición de verano, ha sido la primera en agotarse en un tiempo récord, puesto que en la anterior edición se necesitó todo el fin de semana para vender las 1.000 unidades. Esta situación muestra un éxito en la consolidación y reconocimiento de estas acciones.

Vallnord – Pal Arinsal sigue siendo la única estación del país en ofrecer promociones de este tipo para los clientes.

Más información sobre Vallnord – Pal Arinsalhttp://www.vallnord.com/pal-arinsal

16 MAYO

RECUERDA, HOY LLEGA EL BIKE FRIDAY

¡Hoy viernes 17 de mayo a partir de las 9:00 h podrás llevarte hasta 5 forfait de día al 50% de descuento! 

Tan sólo tendrás que entrar en el siguiente enlace y lo más importante, introducir el siguiente código para hacer efectivo tu descuento!

RECUERDA QUE DEBES INTRODUCIR EL CÓDIGO ANTES DEL PAGO:

Código: BIKEFRIDAY_PA19

A partir de las 9 h del viernes 17 de mayo y hasta el domingo, 19 de mayo, Vallnord-Pal Arinsal pondrá en marcha la segunda edición de la versión estival del Black Friday. Serán tres días en el que todos los usuarios podrán adquirir el forfait de adulto de un día para Vallnord Bike Park la Massana con una reducción en el precio del 50%.

Cada cliente podrá adquirir hasta 5 unidades con este precio ventajoso a través de la web (enlace operativo a partir del 17 de mayo), hasta agotar todas las existencias puestas a la venta. Los forfaits obtenidos a través de la promoción Bike Friday serán válidos para niños y adultos a lo largo de toda la temporada de verano 2019 y serán forfaits no consecutivos, por lo tanto los clientes podrán utilizarlos cuando quieran hasta el último día de la temporada, el 13 de octubre del 2019.

MÁS DE 40 KM DE ITINERARIOS, CON NIVELES PARA TODOS

Con 40 kilómetros de descenso y un desnivel superior a los 1.000 metros, Vallnord Bike Park La Massana contará un año más con 29 circuitos de diferentes niveles de los cuales hay 21 de descenso, 2 de enduro, 4 de cross country, 1 de four cross, 2 de bicicleta eléctrica, una zona de prácticas, un Kids Bike Park y un pump track.

AMPLIACIÓN DE HORARIOS DE APERTURA DESDE EL PRIMER DÍA

Vallnord – Pal Arinsal apuesta desde el primer día por la ampliación de los horarios. La estación, abrirá sus puertas al Bike Park el 25 de mayo y lo hará durante los fines de semana de 10h a 17h hasta el 10 de junio. A partir del 14 de junio, la apertura será diaria.

VALLNORD BIKE PARK, QUINTO MEJOR BIKE PARK DEL MUNDO SEGÚN REDBULL

Vallnord Bike Park la Massana ha sido mencionado en el último artículo del portal online Redbull sobre Bike Parks como el 5to mejor Bike Park del mundo, una noticia muy positiva que pone en valor todo el trabajo realizado por la estación.

Enlace para efectuar la compra:

El enlace solo estará operativo a partir del día 17 a las 09h. Para hacer efectiva la promoción, será necesario incluir el código BIKEFRIDAY_PA19

Más información sobre Vallnord Bike Park la Massana

Artículo de Redbull

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*