Brillante inicio de temporada de los Polar Athletes

Clàudia Galicia, destacada Polar Athlete

Este comienzo de año está siendo de lo más glorioso para los cuatro Polar Athletes. Y es que tanto Chema Martínez, como Javier Gómez Noya, Clàudia Galicia y José Antonio Hermida han destacado en sus últimas competiciones internacionales.

Sin duda, la más laureada en este inicio de temporada es Clàudia Galicia. La Polar Athlete se ha colgado un total de 4 medallas en los Mundiales de Esquí de Montaña celebrados hace unos días en las Dolomitas italianas. Gracias a su excelente actuación, Clàudia se ha proclamado Campeona del Mundo en categoría sprint individual y ha logrado otras tres medallas de plata en las modalidades de relevos, por equipos y combinada. La deportista  firma de esta manera unos Mundiales de ensueño y prepara ya sus próximos retos sobre los esquís y también sobre las dos ruedas, otra de sus grandes pasiones donde también se le augura un año lleno de éxitos.

Por su parte, el pentacampeón del Mundo, Javier Gómez Noya, vence con autoridad en la primera cita inaugual de las Series Mundiales en Abu Dhabi. Su esperada vuelta a la ITU y su victoria han supuesto un aliento de aire fresco tras una exigente pre-temporada. “Ya tenía ganas de volver a este tipo de triatlón, en el que se va a tope desde la primera brazada y es muy importante estar siempre delante. Sobre todo me atrae el recorrido ciclista por el circuito de F1 en el que va a haber muchas alternativas por el curveo y las arrancadas”, declaraba Javier antes de la carrera.

El ultrafondista y desde hace dos años Polar Athlete, Chema Martínez, partió a mediados de febrero a Costa Rica para participar en una nueva edición de la Coastal Challenge, una exigente carrera de seis etapas para recorrer un total de 236 km. Chema consiguió un meritorio segundo puesto tras un total de 23h 43min 36seg de competición, mejorando su resultado del año pasado en el que logró la 4ª posición..

La pasada semana se celebró la Andalucía Bike Race, prueba UCI, donde el recientemente incorporado a la familia de Polar Athletes, José Antonio Hermida, firmó una brillante aparición situándose en séptima posición de la clasificación general tras seis etapas de auténtico mountain bike por senderos de la sierra cordobesa.

Todos ellos, cracks en sus disciplinas, cuentan con el apoyo del Polar V800, el pulsómetro con GPS integrado más avanzado, y los ciclocomputadores Polar M450 y V650. Estos dispositivos son sus mejores herramientas para planificar, analizar y registrar sus entrenamientos y competiciones con profundidad. Gracias al ecosistema Polar Flow, pueden compartir los entrenamientos con sus preparadores y sacar el máximo partido de cada sesión. Incluso el Polar V800 les permite conocer la carga de entrenamiento y estudiar parámetros de viabilidad de frecuencia cardáica con la máxima precisión.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*