BTT: El MMR se presenta mirando a Tokio

Colledani, Mantecón y Figueras © MMR

El MMR Factory Racing Team comienza una nueva temporada repleta de ilusiones y con el objetivo claro de hacerse con dos plazas para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio.

El Albir Garden Resort ha acogido esta primera semana de febrero al conjunto asturiano compuesto de sus dos equipos, el UCI Elite y el sub-23 donde se desarrollan jóvenes talentos del panorama nacional.

Los 6 corredores bajo la coordinación del sports marketing manager, Enol Costales, han podido conocer todo el nuevo material que utilizarán en 2021 y ponerlo a prueba con exigentes entrenamientos grupales. Asimismo, el equipo ha presentado el calendario de competición, que gira en torno a dos objetivos claros: Estar presentes en las Olimpiadas de Tokio y brillar en las Copas del Mundo XCO.

La gran novedad de la concentración era la presencia del nuevo corredor élite, Sergio Mantecón, un ícono del mountain bike y el español mejor posicionado en el ranking mundial de la actualidad.

Mantecón se mostraba muy ilusionado con su fichaje y nos confesaba sus grandes objetivos marcados este año. “Estoy muy contento de pertenecer a este equipo y tras la primera concentración me he dado cuenta de que somos un mecanismo perfectamente sincronizado y para mi es vital. Tanto con el grupo humano y con el material me he adaptado a la perfección y creo que este año podremos gozar de muchos éxitos.”

Respecto a mis objetivos, el equipo y yo somos muy ambiciosos con un objetivo principal que son los Juegos Olímpicos y sin olvidarnos de otras grandes metas como brillar en la Copa del Mundo, Europeos, etc.” añadía Mantecón.

Además, será un año clave en el desarrollo del joven corredor italiano Nadir Colledani en el que será la segunda temporada con el equipo y aspira a ser una de las referencias en el pelotón mundial en 2021.

Es mi segundo año en el equipo y creo que después de un gran trabajo invernal durante la pretemporada podré dar mi mejor versión en 2021 gracias al apoyo de todo este gran equipo que cuida todos los detalles al máximo para que rindamos lo mejor posible.”

“Pelearé por una plaza olímpica como objetivo principal pero como el resto de mis compañeros, me centraré también en las Copas del Mundo y el Mundial de Val di Sole,” comentaba Colledani.

La temporada del MMR Factory Racing Team dará inicio en la Copa Catalana Internacional de Banyoles (27-28 de febrero).

El equipo al completo en Alicante © MMR


Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*