Burgos: «Hemos sido merecedores de la invitación»

La victoria de Madrazo en Javalambre vale por toda una temporada © Photo Gomez Sport

Aunque su presencia se daba por hecha, el Burgos-BH ha podido hoy respirar más tranquilo tras conocerse su invitación a la Vuelta a España por cuarto año consecutivo. En una primera reacción, desde el equipo han mostrado su “alegría, satisfacción y agradecimiento” del seno del equipo tras el anuncio.

Por su parte, el manager del conjunto burgalés, Julio Andrés Izquierdo, aseguraba que “estamos muy agradecidos de que la organización vuelva a contar con nosotros y nos invite a disputar La Vuelta. En un año tan especial como este, con la salida desde la Catedral de Burgos, resulta tremendamente simbólico poder formar parte de la carrera”.

Sabedor de que su presencia se creía segura por los evidentes vínculos extradeportivos que se dan en esta edición 2021, Izquierdo ha querido añadir que “creo que hasta ahora hemos sido merecedores de nuestra invitación, dando espectáculo y animando la carrera. Por supuesto, en 2021 volverá a ser así e intentaremos reeditar los logros que ya hemos conseguido en La Vuelta”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*