Calcenada-Vuelta Moncayo: Inscripciones abiertas

Tras 18 años, de nuevo los próximos 2 y 3 de agosto se celebrará la Calcenada-Vuelta al Moncayo 2019 “Dale la vuelta al Moncayo”. La prueba, que cuenta con el patrocinio de la Diputación de Zaragoza, está organizada por la AC Amigos de la Villa de Calcena y por el Centro de Turismo Ecuestre Campoalegre.

La salida oficial tendrá lugar desde la nave multiusos “piscinas” de la localidad de Calcena (Zaragoza). La salida en BTT, en la calle de entrada a la plaza de Calcena, encima de las piscinas, en “la Tahona.”

Perfil

Este año la organización presenta cinco modalidades:

Se puede participar andando (104, 26 y 16 km), corriendo (104, 26 y 16 km), a caballo (104 km) o en bicicleta (111 y 67,7 km).

-Prueba de 104 Km. Andando, corriendo o a caballo.

Circular: Calcena-Calcena. Recorre en su mayoría el GR-260. Por los términos de: Calcena, Purujosa, Borobia, Olvega, Baratón, Cueva de Agreda, Fuentes de Agreda, Aldehuela de Agreda, Vozmediano, Tarazona, San Martín de la virgen del Moncayo, Lituenigo, Trasmoz, Litago, Añon de Moncayo, Alcala de Moncayo, Talamantes, Trasobares y Calcena.

Recorrido

-Prueba 111 Km. BTT.

Circular: Calcena-Calcena. Recorremos parte de GR-260. Y parte de la ruta 5 “la Negra” marcada por el Parque Natural del Moncayo una de las rutas más duras de la BTT de Aragón por su distancia y desnivel acumulado. Por los términos de: Calcena, Purujosa, Borobia, Baratón, Parque Natural del Moncayo, Añon de Moncayo Talamantes, Trasobares, y Calcena.

Recorrido

Prueba 67,7 Km. BTT.

Circular: Calcena-Calcena. Recorreremos partes de las rutas marcadas por el Parque Natural del Moncayo 1, 2 y 5. Por los términos de: Calcena, Purujosa, Borobia, Beratón, Añon de Moncayo Talamantes, Trasobares, y Calcena.

Recorrido

-Prueba 26 Km. andando o corriendo

Circular: Calcena-Calcena. Por los términos de: Calcena, Talamantes, Trasobares y Calcena.

Recorrido

-Prueba 16 Km. Andando o Corriendo

Circular: Calcena-Calcena. Por el término de: Calcena.

Recorrido

INSCRIPCIONES

El plazo para poder inscribirse ya está abierto La inscripción se realizará únicamente en la pasarela de pago online, siendo el último día el próximo 27 de julio.

Todas las modalidades diferencian el precio entre federados y no federados, los no federados tienen incremento que es lo que le cuesta a la organización asegurarlos por un día.

Cartel oficial

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*