Calendario español 2020

 

Imagen de la Copa España 2019

El calendario de la Real Federación Española de Ciclismo para la temporada 2020 está disponible para su consulta. En él se pueden encontrar todas las pruebas federadas de ámbito nacional e internacional que se celebrarán en el territorio durante el próximo curso de cada una de las disciplinas que contempla este deporte.

Desde las pruebas para categorías inferiores hasta la Vuelta a España, pasando por todos los Opens, Copas y Campeonatos de España que organiza la RFEC quedan recogidas en este calendario 2020 al que se irán añadiendo otras muchas carreras y marchas al tiempo que cumplimenten los trámites formales. Es importante reseñar que este es un calendario ‘vivo’ en el que por diversas circunstancias pueden modificarse las fechas de las pruebas que en él se incluyen.

COPAS ESPAÑA: FÉMINAS / ELITE Y SUB-23 / JUNIORS / MASTERS

Torneos vasco-navarros: EUSKALDUN FÉMINAS / EUSKALDUN HOMBRES / LEHENDAKARI SUB-23

CALENDARIOS UCI 2020

CALENDARIO ESPAÑOL 2021

CALENDARIO OFICIAL WEB RFEC 2020

[*Ciclo21.com no es responsable de los errores, cambios o supresiones de esta información]

26
DIC
CicloCrossCadete, Cadete fem., Elit…I TROFEO AYTO FONTIVEROS CICLOCROSSFONTIVEROS (AVILA)(SUSPENDIDA)
27
DIC
CicloCrossCadete, Cadete fem., Elit…VI CIRCUITO CICLOCROSS MAYADORVILLAVICIOSA (ASTURIAS)(SUSPENDIDA)
27
DIC
CicloCrossCadete, Cadete fem., Elit…II TROFEO CICLOCROS COMARCA DE TARAZONA Y EL MONCAYOVERA DE MONCAYO (ZARAGOZA)

 

Un comentario

  1. Dos quejas que creo que tendriais que exponer.La 1 la poca verguenza de la federacion catalana que te obliga a comprar un chip y las altas cuotas para poder correr cada carrera en catalunya es un negocio no un deporte.Hablo se categorias de inicio no de masters.La 2 la prohibicion de la federacion Andaluza de que los corredores que no tengan licencia andaluza no pueden correr en esa comunidad autonoma.Mi licencia es uci y en la unica comunidad autonoma que no puedo correr es en Andalucia la respiesta que me dieron.Para proteger a sus corredores de los corredores de fuera.Creo que son 2 temas que deverian saber yodo el mundo porq este deporte se ha convertido en un negocio y un dwporte de ricos si no tienes dinero no puedes competir y si no eres Andaluz no puedes correr en Andalucia pero ellos si pueden por toda España.Al final es un negocio y un puto interes TODO.Gracias y un saludo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*