Nace Cantábrica Coast to Coast 2020

Una de las rutas escogidas © Ibérica CTC

Ibérica CTC, empresa dedicada a los viajes cicloturistas de calidad desde 1995, lanza un nuevo producto para este verano. La ruta Cantábrica CTC tendrá lugar desde el día 22 de agosto al 30 del mismo mes, con salida en el Cabo de Estaca de Bares y final en Bilbao. Es una ruta exigente que recorre diversos parques naturales y zonas muy tranquilas del norte de la Península Ibérica.

Como es habitual con Ibérica CTC, en el paquete turístico están incluídos todos los alojamientos, comidas, transporte de equipajes, etc , para este recorrido que consta de 7 etapas:

-Viveiro (Lugo)- Cecos (Asturias). 144 kms/ 2729 mts
-Cecos- La Plaza (Asturias). 132 kms/ 2927 mts
-La Plaza- Gijón. 129 kms/ 3340 mts
-Gijón- Cangas de Onis. 122 kms/ 2666 mts
-Cangas de Onis- Potes. (Cantabria) 117 kms/ 2856 mts
-Potes- Puente Viesgo. (Cantabria) 153 kms/ 3003 mts
-Puente Viesgo- Bilbao. 159 kms- 3010 mts

Por supuesto, en el recorrido están los puertos más desafiantes del norte peninsular, como Angliru, Lagos de Covadonga, Cobertoria, Estacas de Trueba, etc, además de otros muchos no tan conocidos pero que sorprenderán por su belleza y dificultad a partes iguales. El recorrido al detalle puede ser consultado en la web www.ibericactc.com

Con motivo de las circunstancias especiales debido a la pandemia del Covid-19, Ibérica CTC seguirá todos los protocolos de seguridad y, como detalle de agradecimiento a los trabajadores sanitarios, ofrece un descuento especial del 30% a aquellos participantes que acrediten haber trabajado en el campo sanitario durante esta pandemia.


Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*