Carta de la viuda de un ciclista: «Hoy he atropellado a un ciclista»

Carta de Anna González López, viuda de un ciclista que falleció tras ser atropellado por un camión, cuyo conductor se dio a la fuga.

Con este escrito Anna pretende difundir la situación de injusticia en la que se encuentra.

«Hoy he atropellado a un ciclista, iba despistada cambiando la emisora de radio. Creo que lo he matado, no he parado para comprobarlo, pero creo que no se movía.

Tengo el parachoques destrozado, tendré que cambiarlo hoy mismo, me gusta que mi coche esté perfecto, sé que no me va a pasar nada, si me localiza la Guardia Civil, nadie me va a procesar y ni siquiera pagaré nada ya que lo hará mi aseguradora, ni siquiera en el peor de los casos, me retirarán el permiso de conducir.

Pero en realidad, esa no soy yo. Esto es lo que pasó, mi marido fue atropellado por un camión, el conductor que mató a mi marido, se marchó del lugar de los hechos y luego lo detuvo la Guardia Civil. Hoy se me ha comunicado QUE POR SER UNA IMPRUDENCIA LEVE, vamos una tontería, una distracción tonta, es una Falta, y aplicando la última reforma penal la Juez decide archivar la causa penal y que por lo tanto no hace falta celebrar un juicio.

iento tanto dolor, tanta desprotección por parte de la Justicia y las Leyes ¿ESO ES LO QUE VALE UNA VIDA?

Te amo Óscar y no descansaré hasta conseguir justicia, honraré tu memoria y haré que nuestros dos hijos estén orgullosos porque no me rendí.»

Un comentario

  1. Hola Ana trabajo en la carretera y cada día veo más injusticias y como la ley ampara al infractor y delincuente, los Guardias Civiles de Tráfico en esta sociedad y justicia son los delincuentes, y lamentablemente los políticos no hacen nada para poner freno a esta situación…..Ojalá consigas algo en el congreso pero creo que es donde los protegen y amparan.
    Mi más sentido pésame por la muerte de su marido y espero que sea la última…..y gracias por la labor que desempeñan cada día los Guardias Civiles de tráfico en este país.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*