Castelli: Nueva versión del culotte Aero Race 2019

Conseguir este año las opiniones de los corredores del Team Sky, ahora Team INEOS, ha significado viajar hasta Bélgica, Niza, Mánchester y por toda Italia, además de realizar llamadas por skype hablando de carreras y de programas de entrenamiento. Las impresiones recibidas de los corredores por lo que se refiere al culotte han sido realmente muy buenas. Y es que, esta prenda no gusta solamente al Team INEOS. La versión del Free Aero Race del 2018 es el producto Castelli más vendido. Por eso, para el 2019 se han aplicado importantes modificaciones:

La terminación de la pierna tiene un borde plano en corte vivo con bandas de silicona verticales antideslizantes para mayor adherencia a la piel, pero sin limitar la elasticidad. El nuevo tejido permite una mejor calidad de impresión para la producción personalizada con el diseño de tu equipo, el mismo tejido que el Team INEOS utiliza este 2019.

Se ha trabajado en las costuras para mejorar el ajuste y para que el culotte quede todavía más estético una vez puesto. Se han perfeccionado los tirantes con un nuevo tejido y una nueva construcción para que permanezcan planos, sean más durables y mantengan el cuerpo fresco.

A la versión renovada del Free Aero Race 3, se le ha aplicado la nueva badana sin costuras Progetto X2 Air Seamless, con la superficie más suave jamás encontrada en una badana. Esta badana está fabricada con una capa de espuma perforada y suave para ayudar a ventilar y mantener las regiones con mayor roce más frescas, permitiendo que el aire fluya directamente sobre el tejido superficial. La capa de amortiguador multi densidad de la badana, está al otro lado de la espuma, además está fabricada de un solo bloque de espuma, sin ningún tipo de corte, y sin necesidad de compresión para crear las diferentes secciones. La capa de amortiguación también cuenta con 3 inserciones de gel, dos en los puntos de apoyo al sentarse y un tercero en la parte posterior. Una badana perfecta para largas sesiones de ciclismo del más alto nivel.

En definitiva, el culote Castelli Free Aero Race 4 es muy confortable y ligero. Se adapta perfectamente a todas las partes de las piernas ya que tiene un capa elástica y muy suave.

Imagen del modelo © Castelli

Características:


– Tejido ondulado vortex en las piernas para un rendimiento aerodinámico


- Tejido Forza en las piernas interiores con 38% de contenido de Lycra para un ajuste perfecto

– GIRO4, Pinza de pierna elástica para un mejor agarre


- Construcción Doppio V en el frente para mayor comodidad

– Costuras planas

– Badana Progetto X2 Air Seamless Donna para mujer


- Rango de temperatura: 15º / 35º C.

GALERÍA DE FOTOS

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*