Ciclo 21 y La Ciclobrava sortean una inscripción

Ciclo 21 pone en marcha un sorteo a través de sus redes sociales. Los participantes han de compartir esta noticia tanto en las redes sociales de Ciclo 21 como en las de La Ciclobrava, y etiquetar a dos amigos ciclistas. El ganador se llevará como premio una inscripción gratuita para participar en la La Ciclobrava 2020. El plazo para responder a la pregunta se cierra el 24 de noviembre a las 23.59 h.

Bases del concurso

1.- Sólo pueden participar en el concurso las personas que sean seguidores de Facebook de Ciclo 21, de @ciclo21, de Instagram de Ciclo 21 y de Facebook de La Ciclocbrava y de Instagram de La Ciclobrava

2.- El participante deberá compartir esta noticia y etiquetar a dos amigos ciclistas a través de Facebook de Ciclo 21, de @ciclo21 y de Instagram de Ciclo 21.

3.- El concurso se iniciará a partir de su publicación en Ciclo 21 y finalizará el día 24 de noviembre, a las 23.59 h.

4.- Pueden participar todas aquellas personas físicas con 16 años o más. Los empleados de Ciclo 21 (Ciclismodigital S.L.) no pueden participar.

5.- El ganador recibirá una inscripción gratuita para participar en La Ciclobrava 2020.

6.- La resolución del concurso se basará en todas las respuestas recibidas y de éstas se escogerá una de forma aleatoria.

7.- El ganador del concurso será avisado vía Facebook informándole del resultado el día 25 de noviembre y deberá ponerse en contacto a través del correo electrónico: publicidad@ciclo21.com para darle las indicaciones oportunas.

8.- La participación en el concurso comporta la aceptación de estas bases.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*