Ciclobreves España agosto 2020

Ciclobreves 2019 / 2020: Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio /

Diseño del Maillot Solidario © Movistar Team

3 agosto. Desde hoy lunes y hasta el próximo viernes, 7 de agosto, Movistar abre la subasta de 10 maillots firmados y utilizados en carrera por los participantes en la Strade Bianche. Se trata de la edición especial que preparó el equipo telefónico para esta ocasión y los beneficios de esta subasta se destinarán a Cruz Roja Española y Protezione Civile. Las pujas se podrán realizar en la web creada a tal efecto.

3 agosto. Tras completar la primera concentración de la selección nacional de ciclocross en su historia, la RFEC ha hecho público hoy un vídeo en el que se resume la estancia de los chicos y chicas dirigidos por Pascual Momparler en la localidad alicantina de Altea.

2 agosto. Diego Rubio se fracturó el quinto metacarpiano (Fractura del boxeador) de su mano izquierda durante su participación en el Circuito Getxo. El corredor abulense del Burgos BH se precipitó, y varios más, debido a una montonera formada en el pelotón principal por el estado deslizante del asfalto por la lluvia que acompañó a la clásica vizcaína durante la jornada dominical y el nerviosismo del grupo. Tras las pruebas radiológicas pertinentes en la zona afectada, el corredor de Navaluenga deberá tener reposo en la mano durante un tiempo estimado de 3 semanas hasta regresar a la competición.

Lija Laizane correrá la doble cita vasca / © Einecat

1 agosto. El Eneicat RBH Global afronta una cita doble en este fin de semana. Dos carreras puntuables para el Trofeo Euskaldun en las que las ciclistas del equipo profesional leonés tratarán de codearse con las mejores. Será en Sopelana y Segura donde las chicas del Eneicat RBH Global tratarán de dejarse ver.

La primera de las dos citas del fin de semana será el sábado 1 de agosto en Sopelana mientras que el domingo están citadas las leonesas en Segura en una cita que será, además de puntuable para el Torneo Euskaldun, el Campeonato de Euskadi, al que opta alguna de las integrantes del Eneicat RBH Global que formará para esta doble cita con Paula Soler, Sofía Martínez, Ziortza Isasi, Lija Laizane, Barbara Fasoi y Alessia Bulleri.

1 agosto. Eduardo Chozas fue ingresado el pasado 18 de junio para llevar a cabo un trasplante de médula por un linfoma. El 5 de julio, día de su 60 cumpleaños, el excorredor madrileño anunció que ya se había sometido a dicho trasplante. Y este sábado, 44 días después de ser ingresado, ha sido él mismo quien ha anunciado que ha abandonado el hospital en su cuenta de Twitter.

El ex de equipos como Reynolds, Teka, Kelme o ONCE desde 1980 hasta 1993, consiguió 26 victorias durante su trayectoria profesional, contando las 4 logradas en el Tour de Francia y otras 3 en el Giro de Italia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*