Ciclocross C. Valenciana: Clasificaciones Castelló Ribera

8 diciembre. Castelló de la Ribera (Valencia)

Los líderes © FCCV

Castelló de La Ribera ha acogido este domingo la duodécima prueba puntuable de la Challenge de Ciclocross de la Comunitat Valenciana. En la prueba elite y sub-23 el ciclista elite Edu Llácer ha logrado la victoria. La mejor fémina ha vuelto a ser la sub-23 Sara Bonillo.

En categoría junior, Joan Hernández ha repetido triunfo. Natalia Saiz ha sido la mejor junior clasificada. En cadetes, el mejor ha sido Pau Martí. Vania Rico ha sido la vencedora en la prueba de féminas cadete.

La primera prueba en disputarse ha sido la de los master 40 imponiéndose Raúl Ballester. La mejor master 40 ha sido Cristina Lacruz. En 30, el triunfo ha sido para Miguel Ángel Gómez y María José Pastor. En master 50, victoria para Roberto Calatayud y Carole Lynda Navarro. Por su parte, triunfo de Abelardo Martínez en master 60.

En las pruebas reservadas a las escuelas los vencedores han sido David Ivars y Leyre Almena en infantiles; Andrés Canals y Carla Bañuls en alevines y Mauro Morte y Sara Calatrava en principiantes.

Los líderes provisionales son Edu Llácer (élite), Francisco Carretero (sub-23), Carolina Juárez (féminas élite), Susana Pérez (féminas sub23), Daniel Sánchez (junior), Natalia Saiz (féminas junior), Alejandro Ruiz (cadete), Irene Vela (féminas cadete), Óscar Perales y María José Pastor (máster 30), David Gallardo y Blanca García (máster 40), Javier Avellaneda (máster 50), Jean Paul Gambaiani (máster 60), Hugo Barreres y Leyre Almena (infantiles), Vicent Andrés y Miriam Guerrero (alevines) y Mauro Morte y Sara Calatrava (principiantes).

PRÓXIMAS PRUEBAS

14
DIC
CICLO-CROSS CIUDAD DE XATIVAXATIVA (VALENCIA)
15
DIC
CICLOCROSS C. VALENCIAVALENCIA (VALENCIA)
22
DIC
ALMIRRA CXCAMP DE MIRRA (ALICANTE)
29
DIC
CICLO-CROSS ALDAYAALDAYA (VALENCIA)

6 diciembre. Tavernes de la Valldigna (Valencia)

La localidad valenciana de Tavernes de la Valldigna ha acogido este viernes la undécima prueba puntuable de la Challenge de Ciclocross de la Comunitat Valenciana – Trofeu ULB. El V Trofeu de Ciclocròs Tavernes de la Valldigna, organizado por el Club Ciclista La Valldigna, ha reunido a 350 ciclistas de todas las edades que han competido sobre un barrizal a causa de la persistente lluvia de los últimos días.

En la prueba elite y sub23 el ciclista sub23 Francisco Carretero (CC On Bike) ha logrado la victoria tras imponerse en la llegada por 58” a Kiko del Rincón (CC Bici Store Valencia). Tercero en meta, a 2’21” del ganador, ha sido Jordi Reñe (Big Bikes Carlet).

La mejor fémina en Tavernes de la Valldigna ha sido la sub23 Sara Bonillo (Teika UCI Team) seguida de la también sub23 Susana Pérez (Hyundai Koryo Car – Dstrel) y de la élite Carolina Juárez (Big Bikes Carlet)

1 diciembre. Alginet (Valencia)

La localidad valenciana de Alginet ha acogido este domingo la décima prueba puntuable de la Challenge de Ciclocross de la Comunitat Valenciana – Trofeu ULB. El VI Trofeu de Ciclocròs d’Alginet, organizado por el Club Ciclista Castell, ha reunido a casi 400 ciclistas de todas las edades.

En la prueba elite y sub23 el ciclista sub23 Francisco Carretero (CC On Bike) ha logrado la victoria tras imponerse en la llegada por 4” a Adrian Aranda (CE Triasport). Tercero en meta, a 20” del ganador, ha sido Édgar Teno (Teika Team).

La mejor fémina en Alginet ha sido la sub23 Sofía Rodríguez (Sopela Women’s Team) seguida de las también sub23 Susana Pérez (Hyundai Koryo Car – Dstrel) y Sara Bonillo (Teika UCI Team), segunda y tercera respectivamente.

Líderes provisionales de la Challenge

Tras las citas de l’Ènova, La Vila Joiosa, Aiacor, Mislata, Agost, Sueca, Riba-Roja, Picassent, Carlet y Alginet, los líderes provisionales de la Challenge de la Comunitat Valenciana de ciclocross – Trofeu ULB en sus respectivas categorías són: Juan Martínez (élite), Francisco Carretero (sub23), Carolina Juarez (elite), Susana Pérez (sub23), Álex Bou (junior), Natalia Saiz (féminas junior), Marc Mestre (cadete), Irene Vela (féminas cadete), Óscar Perales (máster 30), David Gallardo y Blanca García (máster 40), Javier Avellaneda (máster 50), Jean Paul Gambaiani (máster 60), Hugo Barreres y Leyre Almena (infantiles), Vicent Andrés y Miriam Guerrero (alevines) y Mauro Morte y Sara Calatrava (principiantes).

24 noviembre. Carlet (Valencia)

Carlet ha acogido este domingo la novena prueba puntuable de la Challenge de Ciclocross de la Comunitat Valenciana. En la prueba elite y sub23 el ciclista sub23 Adrian Aranda ha logrado la victoria tras imponerse en la llegada por 31” a Francisco Carretero. Tercero en meta, a 57” del ganador, ha sido Édgar Teno.

La mejor fémina en Carlet ha sido la sub23 Sofía Rodríguez (Sopela) seguida de las también sub23 Sara Bonillo y la elite Carolina Juárez, segunda y tercera respectivamente.

Líderes provisionales de la Challenge

Tras las citas de l’Ènova, La Vila Joiosa, Aiacor, Mislata, Agost, Sueca, Riba-Roja, Picassent y Carlet, los líderes provisionales de la Challenge de la Comunitat Valenciana de ciclocross – Trofeu ULB en sus respectivas categorías són: Juan Martínez (élite), Francisco Carretero (sub23), Carolina Juarez (elite), Susana Pérez (sub23), Álex Bou (junior), Natalia Saiz (féminas junior), Marc Mestre (cadete), Irene Vela (féminas cadete), Óscar Perales (máster 30), David Gallardo y Blanca García (máster 40), Javier Avellaneda (máster 50), Jean Paul Gambaiani (máster 60), Hugo Barreres y Leyre Almena (infantiles), Vicent Andrés y Miriam Guerrero (alevines) y Mauro Morte y Sara Calatrava (principiantes).

Líderes en Carlet © FCCV

17 noviembre. Picassent (Valencia)

Picassent, acogió la octava prueba puntuable de la Challenge de Ciclocross de la Comunitat Valenciana – Trofeu ULB. El XI Trofeo Ciclocross Ajuntament de Picassent, organizado por el Bici Club Picassent, reunió a más de 380 ciclistas de todas las edades.

En la prueba elite y sub23, el vencedor fue el elite Juan Martínez (Ciclos Valencia), que logró imponerse por 5” al sub23 Francisco Carretero (CC On Bike) y por 34” al elite Edu Llácer (Teika – Monblau).

Por su parte, la mejor fémina en Picassent fue la sub23 Sofía Rodríguez (Sopela Womens Team), seguida por la élite Marta Romeu (Amiñur-Ale-Respetad) y la junior Natalia Saiz (CC Bici Store Valencia).

16 noviembre. Riba-Roja (Valencia)

La localidad valenciana de Riba-Roja acogió, este sábado, la séptima prueba puntuable de la Challenge de Ciclocross de la Comunitat Valenciana – Trofeu ULB. El II Ciclocross Riba-Roja, organizado por el Grup Ciclotuista Riba-Roja (GCR), reunió a más de 320 ciclistas de todas las edades.

La prueba elite y sub23 se vio obligada a suspenderse cuando ya estaba en marcha debido a la falta de ambulancia en el circuito al tener que trasladar esta de urgencia a un joven ciclista al centro sanitario.

Por su parte, la mejor fémina en Riba-Roja fue la sub23 Susana Pérez (Hyundai Koryo Car), seguida por la élite Marta Romeu (Amiñur-Ale-Respetad) y la junior Natalia Saiz (CC Bici Store Valencia).

Clasificaciones CX Riba-Roja

10 noviembre. Alzira (Valencia): Suspendida

3 noviembre. Sueca (Valencia)

La localidad valenciana de Sueca ha acogido este domingo la sexta prueba puntuable de la Challenge de Ciclocross de la Comunitat Valenciana – Trofeu ULB. El XIX Trofeu de Ciclocròs ‘Ciutat de Sueca’, organizado por la Escola Ciclista Sueca, ha reunido a más de 430 ciclistas de todas las edades. En la prueba élite y sub23 el ciclista sub23 Adrian Aranda ha logrado la victoria tras imponerse en la llegada por 19” a Edu Llácer. Tercero en meta, a 23” del ganador, ha sido Édgar Teno.

La mejor fémina en Sueca ha sido la sub23 Sofía Rodríguez seguida de las también sub23 Sara Bonillo y Susana Pérez (Hyundai Koryo Car), segunda y tercera respectivamente.

27 octubre. Agost (Alicante)

En la prueba elite y sub-23 el ciclista élite Juan Martínez logró la victoria tras imponerse en la llegada por 2” a Edu Llácer. Tercero en meta, a 57” del ganador, ha sido Jordi Reñé. La mejor fémina en Agost ha sido la sub-23 Sandra Alonso, que ha aventajado en 23” a la élite Carolina Juárez. Por su parte, Susana Pérez (Hyundai Koryo Car) ha cruzado la meta en tercera posición a 2’38” de la vencedora.

20 octubre. Mislata (Valencia)

13 octubre. Aiacor (Valencia)

CLASIFICACIONES COMPLETAS

12 octubre. La Vila Joiosa (Alicante)

CLASIFICACIONES COMPLETAS

6 octubre. L’Ènova (Valencia)

CLASIFICACIONES COMPLETAS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*