Concentración «muy positiva» de los pistards júnior en Valencia

Terminada la concentración de valoración llevada a cabo esta Semana Santa en el velódromo Luis Puig, el seleccionador nacional de pista, Salvador Meliá, ya está pensando en el trabajo que se va a realizar esta temporada en el CAR de Palma de cara el Europeo, del 22 al 27 de julio en Anadia (Portugal) y el Mundial, del 8 al 12 de agosto en Seúl (Corea del Sur).

“La concentración ha sido muy positiva, ya que se trataba de ir viendo el estado de los chavales de cara al plan de trabajo que vamos a llevar en Palma. Y hemos visto que hay cuatro o cinco chavales, todos de fondo, que han ido bastante bien, lo mismo que una velocista, Gudane Araiz. Pero no quiere decir que se trata de un grupo cerrado, ya que podrán entrar otros corredores que no han podido estar en esta concentración o que vayan mejorando sus prestaciones”.

La idea de Meliá es realizar cinco concentraciones en Palma hasta el Europeo. “La primera de ellas será a partir del 9 de mayo y aparte de los júnior, entrarán los sub-23, a los que no he necesitado valorar ya que los tengo más controlados. Esta vez tenemos un presupuesto mayor y más tiempo de trabajo, por lo que espero que podamos hacer un buen papel en ambas citas”.

Fuente: RFEC

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*