Concentraciones España: Los btt visitan el circuito olímpico

© RFEC

Redacción / Ciclo 21

La selección española de XCO tiene su mente ya centrada en el gran objetivo de esta temporada 2024: los Juegos Olímpicos de París. Por ello, están desde hoy en la capital francesa para participar en los entrenamientos oficiales que llevará a cabo el comité organizador de la cita olímpica.

David Valero, medallista en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio, y Jofre Cullell tendrán la oportunidad desde hoy, martes 28 de mayo, hasta el jueves 30 de mayo de entrenar en el mismo trazado sobre el que pelearán por su sueño olímpico el próximo 29 de julio. Junto a ellos, estarán el seleccionador nacional Mikel Zabala y el equipo técnico de la RFEC, que les apoyarán durante las diversas pruebas de material y bicicletas que realizarán en estas jornadas.

El circuito sobre el que se disputarán las medallas de los Juegos Olímpicos de París está situado en Elancourt Hill, una colina artificial que con sus 231 metros de altitud es el punto más alto de la región de París. Aprovechando las laderas y senderos de este parque público, que pertenece a la localidad de Saint-Quentin-en-Yvelines, a unos 40 km de la Villa Olímpica y muy próximo al Velódromo, se ha diseñado un recorrido atractivo y variado que promete un buen espectáculo.

2 comentarios

  1. QUERIDOS AMIGOS.
    Si estáis buscando un lugar tranquilo y especial para alojaros en grupo, entonces os encantará Cuenca. Y si, además, queréis disfrutar de la comida casera y casas rurales, entonces os encantará nuestro complejo “El Moral”.
    Tenemos 6 casas rurales totalmente equipadas y otros 10 apartamentos, también totalmente equipados. En total disponemos de hasta 120 plazas con todas las comodidades y en un entorno familiar.
    Lo que más nos gusta de nuestro complejo es que, aun siendo un entorno tranquilo, cuenta con multitud de opciones, por ejemplo, la Villa Romana de Noheda, que se encuentra a unos 10 minutos en coche y las mil maravillas que ofrece nuestra preciosa Ciudad, Cuenca, Patrimonio de la Humanidad.
    Y lo más importante para vosotros, DISPONEMOS DE UN OBSERVATORIO ASTRONÓMICO PROPIO PARA DISFRUTAR DE UNA NOCHE DE ESTRELLAS y tenemos la Certificación Starlight.
    ¿Aún dudas? ¡¡Seguro que no!!
    Mi nombre es Rubén y estoy a vuestra disposición para daros más información, ver fechas disponibles y escuchar lo que necesitéis. Podemos adaptarnos a lo que el grupo necesite para que vuestra estancia sea perfecta.
    En los próximos días os llamaré por teléfono para comprobar que has recibido bien está información, no obstante, si quieres hablar con nosotros antes, puedes llamarnos al 663364211.
    ¡Esperamos veros pronto!
    Un abrazo,

    Rubén.
    http://www.astronomiayturismo.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*