Concentraciones España: Adaptados de carretera

Maurice Eckhard © RFEC

Trackpiste / Ciclo 21

La selección española de ciclismo adaptado permanecerá concentrada en la localidad conquense de Tarancón del 25 al 30 de julio con la vista puesta de cara a las próximas pruebas internacionales que se disputarán en Canadá (Copa del Mundo y Campeonato del Mundo), contará con doce corredores.

La convocatoria para la concentración la integran las bicis de Maurice Eckhard (MC2), Eduardo Santas (MC3), Juan Alberto Jiménez (MC4) y Óscar Higuera (MC4).

En cuanto a los handbikes, estarán en Tarancón convocados Martín Berchesi (MH4) y Diego Ballesteros (MH3). Los handbikes se someterán a test para valorar la composición del Team Relay en Canadá. De forma adicional a los dos handbikes convocados, se ofrece la opción a cualquier handbike de acudir a realizar estos test en Tarancón tanto martes 26 como miércoles 27. Los candidatos deben estar ambos días a las 10:00 h. en el Hotel Ansares de Tarancón (Avenida Adolfo Suárez, 32).

La convocatoria la completan tres tándems: los actuales campeones del Mundo en ruta, Christian Venge-Noel Martín; Joan Sansó que compartirá tándem con el debutante Francisco Rus García; y el tándem de Héctor Catalá, medallista paralímpico en triatlón en Tokio y Eloy Teruel, vigentes campeones de España contrarreloj.

La RFEC no ha especificado quiénes serán los técnicos tras el nombramiento de Félix García Casas -responsable del paraciclismo- como responsable de la pista abolsuta

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*