Concentraciones España: Adaptados de carretera

Maurice Eckhard © RFEC

Trackpiste / Ciclo 21

La selección española de ciclismo adaptado permanecerá concentrada en la localidad conquense de Tarancón del 25 al 30 de julio con la vista puesta de cara a las próximas pruebas internacionales que se disputarán en Canadá (Copa del Mundo y Campeonato del Mundo), contará con doce corredores.

La convocatoria para la concentración la integran las bicis de Maurice Eckhard (MC2), Eduardo Santas (MC3), Juan Alberto Jiménez (MC4) y Óscar Higuera (MC4).

En cuanto a los handbikes, estarán en Tarancón convocados Martín Berchesi (MH4) y Diego Ballesteros (MH3). Los handbikes se someterán a test para valorar la composición del Team Relay en Canadá. De forma adicional a los dos handbikes convocados, se ofrece la opción a cualquier handbike de acudir a realizar estos test en Tarancón tanto martes 26 como miércoles 27. Los candidatos deben estar ambos días a las 10:00 h. en el Hotel Ansares de Tarancón (Avenida Adolfo Suárez, 32).

La convocatoria la completan tres tándems: los actuales campeones del Mundo en ruta, Christian Venge-Noel Martín; Joan Sansó que compartirá tándem con el debutante Francisco Rus García; y el tándem de Héctor Catalá, medallista paralímpico en triatlón en Tokio y Eloy Teruel, vigentes campeones de España contrarreloj.

La RFEC no ha especificado quiénes serán los técnicos tras el nombramiento de Félix García Casas -responsable del paraciclismo- como responsable de la pista abolsuta

 

2 comentarios

  1. QUERIDOS AMIGOS.
    Si estáis buscando un lugar tranquilo y especial para alojaros en grupo, entonces os encantará Cuenca. Y si, además, queréis disfrutar de la comida casera y casas rurales, entonces os encantará nuestro complejo “El Moral”.
    Tenemos 6 casas rurales totalmente equipadas y otros 10 apartamentos, también totalmente equipados. En total disponemos de hasta 120 plazas con todas las comodidades y en un entorno familiar.
    Lo que más nos gusta de nuestro complejo es que, aun siendo un entorno tranquilo, cuenta con multitud de opciones, por ejemplo, la Villa Romana de Noheda, que se encuentra a unos 10 minutos en coche y las mil maravillas que ofrece nuestra preciosa Ciudad, Cuenca, Patrimonio de la Humanidad.
    Y lo más importante para vosotros, DISPONEMOS DE UN OBSERVATORIO ASTRONÓMICO PROPIO PARA DISFRUTAR DE UNA NOCHE DE ESTRELLAS y tenemos la Certificación Starlight.
    ¿Aún dudas? ¡¡Seguro que no!!
    Mi nombre es Rubén y estoy a vuestra disposición para daros más información, ver fechas disponibles y escuchar lo que necesitéis. Podemos adaptarnos a lo que el grupo necesite para que vuestra estancia sea perfecta.
    En los próximos días os llamaré por teléfono para comprobar que has recibido bien está información, no obstante, si quieres hablar con nosotros antes, puedes llamarnos al 663364211.
    ¡Esperamos veros pronto!
    Un abrazo,

    Rubén.
    http://www.astronomiayturismo.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*